Nosotros

Quiénes somos

san isidroRed de Corredores de Seguros” inicia sus actividades en Lima primera ciudad económica de la costa del Perú y rápidamente hemos crecido con nuestros productos en la preferencia del público. Todo ello gracias a la asesoría profesional y personalizada, las 24 horas de día, todos los días del año de nuestros asesores. La finalidad de este servicio es la mejor adquisición y cobertura de tu plan de seguro que se adapte a tus necesidades y te beneficie en la mayor medida.

Si aún no cuentas con un plan de seguro o deseas mejorar la cobertura del que tienes. Te invitamos a ser parte de la familia “Red de Corredores de Seguros”, serás atendido con la calidez y amabilidad que nos caracteriza y valores orientados al desarrollo sostenible con responsabilidad.

 

Misión

Fomentar la cultura de prevención con planes de seguros acordes que brinden como principal servicio: la protección de personas, familias, bienes y empresas. Para su bienestar, satisfacción y tranquilidad, todo ello con buenas prácticas para la sostenibilidad.

 

mision

 

Visión

Ser la empresa líder de planes de seguro, debido al mejor servicio al cliente convirtiéndonos en el nexo obligado entre las familias, empresas y su sosiego.

Vision

Nuestros valores

1
Honestidad
2
Puntualidad
3
Lealtad